Andrea Chávez, la mujer por la que Adán Augusto López quedó en cuarto lugar en las encuestas de Morena. Hasta el “changoleón” legislativo le ganó

Andrea
Andrea Chávez Treviño y Adán Augusto López Hernández FOTO: WEB

Andrea Chávez es la mujer que le pone las piernas de gelatina a Adán Augusto López. Esta diputada federal se le metió hasta el tuétano al exaspirante presidencial, tanto que Adán Augusto la puso como coordinadora de campaña. Los resultados de esa mala decisión están a la vista. Adán Augusto, que derrochó millones y millones de pesos en mítines y espectaculares con su imagen, quedó en el cuarto lugar de la encuesta de Morena; hasta Gerardo Fernández Noroña, el “changoleón” legislativo le ganó, quedando arriba de él llevando a cabo una campañita pedorra. La periodista Lourdes Mendoza en su columna de El Financiero nos da un poco de luz sobre las razones por las que Adán Augusto perdió la cabeza por la diputada, y con ello también perdió la candidatura presidencial.

Anota Lourdes Mendoza: «En la Cámara de Diputados narran una serie de ‘locuras’ que realizó Adán Augusto, que claramente dejan ver cómo perdió la cabeza. Un ejemplo de ello fue un viaje que en jet privado de la Fuerza Aérea Mexicana realizó de Chihuahua a Guadalajara, el 8 de noviembre del año pasado, para promover una reforma constitucional con el gobernador de Jalisco, quien le esperaba en el aeropuerto. El jet llegó más de una hora tarde, pues el entonces secretario de Gobernación había ordenado a los pilotos mantener cierto patrón aéreo para poder ver la luna llena que había ese día, mientras tomaba vino y le leía poemas de amor, de Carlos Pellicer, a la diputada Andrea Chávez, quien a la postre se convertiría, en los hechos, en su jefa de campaña y vocera».

Andrea Chávez la mujer por la que Adán Augusto perdió la presidencia. ¿Valió la pena?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.