Meseras de un puesto de tacos se desgreñan por la propina. ¿Pues cuánto les dejaron?

Entendemos que la situación es difícil para todos y en muchas ocasiones, los pesos no dan aún y cuando se parten en varias fracciones FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Entendemos que la situación es difícil para todos y en muchas ocasiones, los pesos no dan aún y cuando se parten en varias fracciones. En el municipio de Coacalco, en el Estado de México, dos meseras se desgreñaron en pleno local por la propina que unos clientes les dejaron. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar a ambas trabajadoras charlar un poco y luego se agarran a bofetadas.

Los mismos clientes tuvieron que intentar separarlas, pues los taqueros no podían alejarlas. No se ve cuándo las supuestas camareras se separan, aunque lo más seguro es que cualquiera de las dos cedió el plus que les dieron.

Las propinas para el mesero no son obligatorias, sin embargo, se les da un porcentaje del total de la factura por el amable servicio. Los extras que llegan se juntan y cuando termina el horario laboral, se cuentan y a todos les toca un porcentaje igual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.