Marcelo Flores está cerca de llegar a los Tigres; una firma separa al ‘Chelo’ de la Liga MX

- en Deportes, LBPNoticias

No, no. Cuando apenas nuestros jugadores aztecas estaban dando pasos de bebé hacia un futbol de mayor proyección mediática, llegan los equipos de nuestro país llenos de dinero a endulzarles los oídos a los atletas nacionales en Europa para que vengan a la Liga MX. Hace apenas unas horas periódicos deportivos confirman que Marcelo Flores, actual atacante de las categorías menores del Arsenal y joya de nuestro futbol, es adquirido por los Tigres en un supuesto pase definitivo.

La idea de los Gunners era dejar al ‘chelo’ en sus planteles inferiores y con el tiempo subirlo al primer equipo dirigido por el español Mikel Arteta luego de que su manera de jugar mejorara. Sin embargo, esa fantasía se acaba de esfumar con esta noticia inesperada.

Aunque todos dan por hecha la llegada de Marcelo Flores a los Tigres, expertos en este deporte indagaron más en la transferencia del atleta internacional y concluyen que aún no se debe dar todo por perdido. Resulta que el acuerdo sólo se encuentra completo entre equipos, aún falta que el entorno del jugador del visto bueno y el futbolista firme el contrato. ¡Aún hay esperanza, Marcelo di que no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *