¿Julián Quiñones reprobó el examen para naturalizarse mexicano? El futbolista dice que no

Luego de ser invitado a entrenar con el combinado Tricolor, Julián Quiñones estaría viviendo una novela en su proceso para convertirse en residente nacional FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de ser invitado a entrenar con el combinado Tricolor, Julián Quiñones estaría viviendo una novela en su proceso para convertirse en residente nacional. Y es que de acuerdo a medios deportivos, el jugador de la América habría reprobado su examen de naturalización. Sin embargo, el originario de Colombia tendrá la oportunidad de repetir el mismo test y con más preparación conseguirá aprobar la prueba que pone la Secretaria de Relaciones Exteriores a la gente extranjera que desea volverse paisana o paisano.

Por otra parte, el atacante respondió a la noticia de su examen reprobado y comentó que dicha información es falsa, ya que el sí pasó la prueba y está a la espera de unos trámites para recibir el papel que lo adjudique como parte de nuestro país.

La idea de la Federación Mexicana de Futbol era que Julián Quiñones participara en la fecha de FIFA de septiembre. Sin embargo, al no ser aún un ciudadano azteca, el atleta de 26 años no puede ser convocado por Jaime Lozano, director técnico de la escuadra mexicana. Si todo marcha bien, en octubre el futbolista de la América podrá al fin de manera formal portar la armadura tricolor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.