Juez de control deja en libertad a Einar Juan “N”, presunto feminicida de la joven Ana Cristina por falta de pruebas

Einar
Juez de control deja en libertad a Einar Juan “N”, presunto feminicida de la joven Ana Cristina por falta de pruebas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El lunes 4 de septiembre una de las noticias que se dio a conocer fue la detención de un sujeto identificado como Einar Juan “N”, presunto asesino de la joven Ana Cristina quien perdió la vida luego de que la lanzaran de un vehículo en movimiento. En el reporte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que la detención de Einar se logró luego de haber pasado 7 meses. El 6 de septiembre, las cosas dieron un giro inesperado luego de que el juez de control dejara en libertad a Einar Juan “N”, alegando que al caso le hicieron falta pruebas.

El imputado recuperó su libertad ante la falta indicios que acreditaran su responsabilidad en el crimen. El 7 de septiembre familiares y amigos de la joven Ana Cristina exigen a las autoridades que hagan justicia ya que todo indica que el asesino fue Einar Juan.

Cabe señalar que Cristina fue arrojada de un vehículo en movimiento en las calles de la alcaldía Benito Juárez, el cuerpo de la joven presentó golpes en una parte de la cabeza que provocaron su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.