Dama en China es arrestada tras robar un teléfono iPhone; la mujer mordió el cable de seguridad antirrobo para llevárselo

Todos quieren tener en sus manos un celular iPhone. ¿Por qué? Bueno, pues este dispositivo da estatus y hasta te hace ver con cierto nivel económico alto, debido a que como sabemos, la marca de la manzana mordida es cara. En la provincia de Fujian, al sureste de China, una dama fue arrestada tras hurtar uno de estos dispositivos. Fueron cámaras de seguridad del local de venta quien documentó el atraco. En el clip se ve cómo la ratera ve su objetivo y lo “ataca” de forma extraña.

El celular estaba en un estante donde todos lo podían ver y usar. El iPhone, para evitar robos, tiene un cable de seguridad que impide que se lo lleven. Sin embargo, ese equipo de protección no sirvió de mucho, ya que la dama asiática con los dientes lo rompió.

No obstante, la alarma de la tienda se activó pero los trabajadores no le dieron importancia, pues pensaron que la mujer se hallaba revisando el móvil; se fue como si nada. Tras acercarse más a donde se encontraba la ratera, los empleados observaron que el celular de alta gama ya no estaba. Ellos llamaron a las autoridades y con rapidez la mujer fue encontrada con lo hurtado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario