Aportan datos sobre la mujer que fue acribillada en calles de Tijuana, Baja California; ella y su esposo eran prestamistas informales que cobraban intereses

Tijuana
¿Qué hay detrás de la muerte de una mujer a la que asesinaron en plena vía pública en Tijuana, Baja california? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Desde el pasado 2 de septiembre la Fiscalía de Tijuana, Baja California investiga la muerte de una mujer que fue acribillada en la calle Manuel Márquez León, en Zona Río, la llamada “Zona Blindada”, en Tijuana. En el momento que dieron a conocer la filmación del asesinato la policía no supo dar ninguna información sobre la víctima. Sin embargo, luego de haber pasado 5 días aportaron datos acerca de la mujer. En una rueda de prensa María Elena Andrade Ramírez, la nueva fiscal general de Baja California dijo que la víctima y su esposo eran prestamistas con intereses de manera informal, concedían el crédito sin sujetarse a ni un tipo de reglamento.

En el mismo reporte comunicó que tanto la mujer y su pareja son de nacionalidad colombiana. Indicó que el caso está siendo investigado para dar detalles específicos sobre el crimen. Mientras tanto, continúan indagando para dar con los responsables.

Cabe señalar que en la grabación se ve a un sujeto descender de una camioneta Toyota y al ver que su víctima está a escasos metros se acerca y detona su arma. Luego de quitarle la vida toma el celular de la mujer y se retira. En las redes especularon que parecía como si los delincuentes quisieran obtener información que la víctima tenía en su celular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.