Simulación

Simulación
La muerte tiene premiso de Edmundo Valadez FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Se pone a votación la proposición de los compañeros de San Juan de las Manzanas. Los que estén de acuerdo en que se les dé permiso para matar al presidente Municipal, que levanten la mano. Todos los brazos se tienden a lo alto. También las de los ingenieros. No hay una sola mano que no esté arriba, categóricamente aprobando. Cada dedo señala la muerte inmediata, directa. La asamblea da permio a los de San Juan de las Manzanas para lo que solicitan. Sacramento, que ha permanecido en pie, con calma, termina de hablar. No hay alegría ni dolor en lo que dice. Su expresión es sencilla, simple. Pos muchas gracias por el permiso, porque como nadie nos hacía caso, desde ayer el presidente Municipal de San Juan de las Manzanas está difunto. “La muerte tiene permiso”, de Edmundo Valadés.

*** Si las decisiones están tomadas no se ve el caso de gastos económicos desmesurados en patrañas como las de MORENA. Los serviles del régimen como el repudiable Epigmenio Ibarra- para extasiar a su tlatoani- usa un termino beisbolero: “era strike cantado” con un descaro que enfría. Los usos y costumbres de la clase política nacional nos han traído muchas decepciones. Los del gobierno en turno un descarado artificio para quienes ciegamente lo siguen.

*** Cuando hablan de que no somos iguales- no engañamos, robamos, somos corruptos- son exactamente lo que niegan. El hartazgo ya inició el cobro ciudadano de quienes nos han mentido desde el inicio. No pudieron gobernar porque según su mantra de 90 % de lealtad y 10% de conocimiento los llevaron a un Estado fallido. Así se rasguen las vestiduras apostando a la mentira la verdad es el escenario que vivimos a diario.

*** Continua el derroche y acarreo que sale sobrando cuando las decisiones- como en la novela de Valadés- están tomadas “desde den antes”.

*** Y para las agruras del mole

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *