Marcelo Ebrard revienta la encuesta de Morena. Lo trataron a él y a sus seguidores como si fueran oposición, les echaron a la policía y los madrearon

Ebrard
Marcelo Ebrard revienta la encuesta de Morena. Lo trataron a él y a sus seguidores como si fueran oposición, les echaron a la policía y los madrearon FOTO: WEB

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que la encuesta de ese partido, cuyos resultados se darían a conocer a las 17:00 horas, salió perfecta; el presidente López Obrador también dijo que todo estaba requetebién. Sin embargo, pasadas las 14:00 horas Marcelo Ebrard, aspirante a la presidencia de México declaró: «Qué cobarde Mario Delgado y Durazo que están ahí adentro». Se refería a que Mario Delgado mandó a policías para que golpearan a los representantes de Marcelo Ebrard durante el conteo. Y es que el excanciller exigió al dirigente de Morena que se reponga el procedimiento de la encuesta que habría de elegir al candidato presidencial de ese partido a la presidencia de México.

La exigencia es por todas las fallas e incidencias que se han encontrado durante el proceso. En un video en redes sociales Marcelo Ebrard declaró: «Informarles que, aunque ustedes no lo puedan creer, usaron a la policía hace unos momentos para impedir que nuestra representación pudiera estar en el conteo de las boletas que hemos estado revisando toda la tarde, toda la noche, y hasta este momento, o sea, no vamos a estar presentes en el conteo por el uso de la fuerza pública contra Malú Micher, Ximena Escobedo el diputado Manuel Reyes y otros compañeros estaban ahí. Hay testimonio de esto imagínense nada más sólo por proponer nosotros que debe reponerse el procedimiento por las graves inconsistencias que hay en todo el proceso, pero sobre todo en las urnas. Pedimos que hubiera boletas para eso. Ahora resulta que la respuesta es la policía cada día se parecen más al PRI».

Marcelo Ebrard se le salió del huacal al presidente, aunque por lo visto eso le vale madres, porque la tarde de este miércoles ungirán a Claudia Sheinbaum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.