Le tiran un brasier a Luis Miguel en pleno concierto; próximamente serán los calzones

Luis Miguel
Hasta el momento sólo se había visto a mujeres llorar y gritar de la emoción en los conciertos de Luis Miguel FOTO: WEB

Hasta el momento sólo se había visto a mujeres llorar y gritar de la emoción en los conciertos de Luis Miguel. Sin embargo, una dama fue más allá de eso y cuando el intérprete estaba ambientado en su show, le arrojó su brasier. A través de un Tik Tok, se puede apreciar cómo una espectadora le avienta su ropa interior al “Sol de México”, al tiempo en que éste se sonroja un poco por esa atrevida picardía. “Micky”, lejos de no recogerlo, lo tomó y lo llevó a un banco donde tenía sus tragos.

Obviamente la gente enloqueció por el gesto de Luis Miguel y cuando se hizo viral este Tik Tok salió una mujer a decir que fue ella la que le aventó su sostén al cantante. «Estoy demasiado en éxtasis, pero yo fui la loca que le tiró los sostenes a Luis Miguel, y ahora recuperé mis sostenes», dijo.

Añadiendo además: «Por favor alguien que me devuelva los sostenes’, y nadie me pescaba que me los devolviera, cuando yo vi al Michael, ‘Michael Michael soy yo Susana, la que te está pasando los videos, por favor devuélvame mi sostén’, e hizo todas las movidas para que me lo devolvieran, y me devolvieron los sostenes, y tengo los sostenes, mis sostenes, ando en te***, no tengo sostenes, pero los tocó Luis Miguel y los tengo aquí guardaditos», concluyó la supuesta dama del sostén arrojado.

@sandradiazsa @Luis Miguel @paratii @Videos graciosos 😂😂😂 @®Viral— tiktok–official— group @Mega #4deseptiembre #videostiktok@puntoticket @movistararena @Fenix #luismiguelenchile #luismiguelentiktok #soldemexico #luismiguelenchile #viralvideo #tour2023luismiguel #fansclubluismiguelchileint🇨🇱 #fansclubluismiguelchileint🇨🇱 @Luis Miguel ♬ sonido original – SAN DRI TA

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.