Conoce a la maestra de primaria más guapa de Tik Tok: padres de familia la llenan de halagos

maestra
Conoce a la maestra de primaria más guapa de Tik Tok: padres de familia la llenan de halagos FOTO: WEB

Tal parece la cajera más guapa del Oxxo ya tiene competencia. Y es que una maestra de primaria acaba de ser nombrada por varios hombres como la más guapa de Tik Tok. @lamissoficialruan, como la puedes encontrar en la plataforma china, suele subir clips donde muestra parte de su trabajo como docente, pero también comparte como es su vida afuera de la escuela. La profesora es fitness y también muestra parte de sus rutinas.

Aunque los padres de familia la llenan de elogios y hasta de propuestas, la docente mantiene sus límites y prefiere no entrometerse con alguien cercano a su trabajo. Actualmente, la miss cuenta con poco más de 20 mil seguidores en Instagram.

De igual forma, parece que la maestra vende contenido erótico o sexy, pues en la descripción de su perfil de Tik Tok pone que le escriban para que les pase su contenido. A pesar de tener sólo 250 mil followers en Tik Tok, la profesora en cualquier momento dará un salto importante a la fama y lo más posible es que deje su carrera como formadora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.