Secuestran a empresario en la carretera Orizaba-Puebla. Le roban, lo liberan. Denuncia y le dicen “no circule por ahí, ni la policía se atreve a pasar por esa zona”

Lo dicho, al parecer el gobierno de Cuitláhuac García concesionó el tramo de la carretera Orizaba-Puebla, cerca de las Cumbres de Maltrata FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Lo dicho, al parecer el gobierno de Cuitláhuac García concesionó el tramo de la carretera Orizaba-Puebla, cerca de las Cumbres de Maltrata. En esa zona se han reportado asaltos masivos, han circulado grabaciones de esos asaltos, se han hecho denuncias. Sin embargo, el gobernador Cuitláhuac García dijo que todo era un montaje, que nada de lo grabado es cierto. En el noticiero de Azucena Uresti se dio a conocer el caso de un ganadero de Oaxaca que fue detenido en su auto por un comando en el tramo Magueyes-La Esperanza.

Lo secuestraron, le robaron todas sus pertenencias y lo soltaron. Cuando el empresario acudió ante las autoridades para denunciar el hecho, ¿qué cree usted que le dijeron? Le dijeron que no se metiera en esa zona porque es peligrosa, tan peligrosa que ni ellos se atreven a entrar.

A pesar de que el empresario les dio la ubicación exacta de dónde lo tuvieron secuestrado, gracias al GPS de su camioneta, a pesar de que el empresario identificó el lugar, pues alcanzó a ver una toma de agua y escuchó de un campo de entrenamiento de gotcha, las autoridades no han hecho nada. El empresario declaró: “Saben quiénes son y donde están, pero al parecer nadie hace nada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *