¿Qué hay detrás de la muerte de una mujer a la que asesinaron en plena vía pública en Tijuana, Baja california? La asesinaron y le quitaron su teléfono móvil

Tijuana
¿Qué hay detrás de la muerte de una mujer a la que asesinaron en plena vía pública en Tijuana, Baja california? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La policía de Tijuana, Baja California, investiga la muerte de una mujer a quien le dispararon en la calle, sobre la Zona del Río, conocida como “Zona Blandada”. A pesar de que han pasado tres días y de que la ciudadanía aportó distintas filmaciones donde se ve el momento del ataque, las autoridades no han detenido a los responsables. En las grabaciones se ve al asesino cuando se baja de una camioneta marca Toyota para acercarse a su víctima. La víctima camina en la acera de enfrente y sin percatarse el hombre le dispara en repetidas ocasiones.

En la misma grabación se ve que después de asesinarla le roba un celular que llevaba la víctima. Luego, el asesino regresa a la camioneta, se sube y escapa. La noticia ha generado indignación debido a que, a pesar de que se puede distinguir en una grabación el número de placas del auto, la Fiscalía no ha actuado como debería. Mientras tanto, ha surgido una duda respecto al crimen.

En un inicio se manejó la versión de que el objetivo del agresor fue asaltar a su víctima, sin embargo, las imágenes muestran algo más que un asalto, pues el agresor asesinó a su víctima y después le quitó el celular, como si la intención del delincuente era impedir que revelaran algo que la víctima sabía y que tenía en su teléfono móvil. A tres días de lo sucedido la Fiscalía continúa investigando. La ciudadanía exige que se haga justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.