Mientras Samuel García se va con la finta y le hace el caldo gordo a Morena, Luis Donaldo Colosio se desmarca

Samuel García
- en Avenida Principal, Carrusel

Mientras el inexperto gobernador de Nuevo León le hace el caldo gordo a Morena, y mientras se deja seducir por el canto de las sirenas, Samuel García se va con la finta y piensa que su destino será dirigir el destino de los mexicanos. Sin embargo, en marcado contraste el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas deja muy clara su postura. «No voy a ser quien divida a una oposición«, dejo de manera categórica.

Esta postura, tenga por seguro que cayó como un balde de agua fría sobre la testa de Dante Delgado, dueño de la franquicia y sobre la atarantada cabeza de Samuel García. Con ello Movimiento Ciudadano se podría quedar aislado en la elección del 2024.

Dese luego, que no se debe olvidar que la fuerza del partido naranja, se encuentra en el estado de Jalisco, donde Enrique Alfaro ha dejado muy claro que su apuesta es por una alianza con el Frente Amplio por México. Pues bien, por el cachorro de Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien da una lección de madurez política y congruencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.