Qué muerte tan extraña e inusual la que se presentó en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Y es que un joven de 25 años falleció tras irse a cenar y pasear con su pareja. De acuerdo con medios nacionales, el chico y su pareja salieron como habitualmente lo hacen. El plan era irse a un hotel y amanecer ahí, pero antes de eso hicieron otras cosas. El chico y su novia pasaron a comerse unos tacos primero para después rematar con una licuachela.
Después de su “deliciosa” cena, ambos se fueron a un hotel, pero es aquí donde lo raro ocurre. Resulta que al día siguiente el joven de 25 años estaba muerto en su habitación. A diferencia de otros casos, su novia estaba con él; no escapó.
En un principio se creyó que la novia del ahora occiso era una gotera (una mujer que le pone gotas para dormir a las bebidas de sus presas para robarle sus pertenencias). Sin embargo, quedó descartada está opción pero, aun así, la joven será investigada para que dé más detalles sobre este extraño suceso. Quizás fueron los tacos, o la licuachela.
Comentarios