Fallece niña de 7 años en el Hospital Infantil “Federico Gómez” en la CDMX. El padre denunció al nosocomio por negligencia médica

Negligencia
Fallece niña de 7 años en el Hospital Infantil “Federico Gómez” en la CDMX. El padre denunció al nosocomio por negligencia médica FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Crisanto Flores Chalchi es el padre de Cristal Janet Flores, una niña de 7 años de edad que falleció luego de recibir mala atención médica. El padre denunció ante las autoridades al Hospital Infantil “Federico Gómez” ubicado en la Ciudad de México, señalando que su hija fue víctima de negligencia médica de parte del personal del nosocomio. El padre relató que su hija fue ingresada al hospital mencionado en donde diagnosticaron a la niña con retinoblastoma o cáncer ocular, sin embargo, el padre relata que su hija no mostraba ninguna mejoría con el medicamento que le daban en el hospital “Federico Gómez”.

Crisanto relató que los doctores del hospital le decían que no se preocupara que todo estaría bien. Tras ver que la salud de su hija no mejoraba el padre decidió llevar a la pequeña con un doctor particular. El doctor le indicó que su hija en realidad tenía el hígado muy inflamado, y eso hacía que se obstruyera el funcionamiento de sus órganos.

Crisanto contó que el intentar llevar a la niña al hospital “Federico Gómez”, para reclamarles sobre lo sucedido y para que atendieran a su hija ya no pudieron hacer nada. Los doctores le dijeron que no tenían los medicamentos que la niña requería. El 5 de septiembre, la menor falleció luego de haber estado varios días esperando a que la atendieran como debía ser.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.