Dictan sentencia condenatoria de 40 años de prisión para un adulto mayor que abusó sexualmente de su nieta

abuelo
Dictan sentencia condenatoria de 40 años de prisión para un adulto mayor que abusó sexualmente de su nieta FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El 5 de septiembre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer, por medio de un juez de control, la sentencia condenatoria para un sujeto identificado como José de Jesús “N”, tras haber sido encontrado culpable del delito de abuso sexual en contra de una menor de edad. El implicado recibió una sentencia de 40 años en prisión por haber abusado sexualmente de su propia nieta durante varios años.

En el informe de la Fiscalía indicaron que el sujeto abuso de su nieta desde los 9 años. Pasaron cuatro años en los que la menor fue víctima de su propio abuelo hasta que la niña decidió contarle a sus familiares. A los 13 años la menor relató que el adulto mayor abusaba de ella en un domicilio ubicado en la unidad habitacional Narciso Mendoza, alcaldía Tlalpan.

Horas más tarde de que informaran la sentencia de José de Jesús “N”, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, emitió un comunicado donde escribió: “Garantizar una vida libre de violencia en contra de las mujeres es una tarea permanente y nos toca a todas y a todos. Estamos haciendo lo que nos toca”, señaló.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *