Carolyn Adams, la nueva “Gaviota”. Hace el ridículo diciendo que en fiesta de su hija no se usó dinero público. Como en la Casa Gris de Houston

Carolyn
Carolyn Adams, la nueva “Gaviota”. Hace el ridículo diciendo que en fiesta de su hija no se usó dinero público. Como en la Casa Gris de Houston FOTO: WEB

El presidente López Obrador, cuando quiso justificar los lujos y derroches de su hijo en Houston, sólo se limitó a decir: «Su esposa es rica». En otras palabras, reconoció que su hijo es un mantenido. De igual forma, la esposa del “bodoque” presidencial, tuvo que salir a confirmar lo mismo. José Ramón López Beltrán es un mantenido, pues la fiesta de la hijastra la pagaron con su dinero: «Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni incurrir a prácticas corruptas».

Vale mencionar que Mexicanos Contra la Corrupción dio a conocer que el funcionario de Baker Hughes nunca mostró un contrato de arrendamiento y que además la empresa petrolera americana obtuvo varios contratos mientras Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán vivián en su Casa Gris de Houston.

A pesar de ello, y para limpiar su nombre, la nuera del presidente afirmó que existe una investigación que una firma de abogados que determinó que no hubo conflicto de interés en esa casa. ¿Y ya porque esa firma de abogados lo dijo, las cosas van a ser como ellos dicen?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *