¡Urgente! Se suspende la pensión del Bienestar del mes de septiembre; se presume que es por elecciones internas de Morena

pensión
Si eres una persona de la tercera edad que espera con ansias los 4 mil 800 pesos que les da el Gobierno Federal, será mejor que se quite esa idea de la cabeza FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Si eres una persona de la tercera edad que espera con ansias los 4 mil 800 pesos que les da el Gobierno Federal, será mejor que se quite esa idea de la cabeza, pues está recorriendo la noticia de que supuestamente el depósito de este mes de septiembre estará suspendiéndose. El periodo de pagos empieza hoy con el apellido A, pero hasta ahora no se ha visto reflejado el efectivo en las tarjetas del Bienestar de los viejitos.

Versiones hay muchas, pero se presume que esto tiene que ver con las entrañas de Morena, partido político del cual se desprende este programa social. Resulta que entre los morenos hay elecciones internas para definir a su candidato para las próximas elecciones presidenciales de junio 2024.

De momento, esto no se ha confirmado y se cree que los depósitos empezarán a partir de mañana, 5 de septiembre. De ser cierta la suspensión de los apoyos a gente de la tercera edad, los pagos estarían haciéndose a mediados o finales de este mes patrio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.