Surgen distintas versiones sobre la muerte de Zoé Alexandra, la niña de 3 años que falleció en una resbaladilla de su kínder en Querétaro

Zoé
Surgen distintas versiones sobre la muerte de Zoé Alexandra, la niña de 3 años que falleció en una resbaladilla de su kínder en Querétaro FOTO: MILENIO
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Una de las noticias que ha estado en el ojo público desde el 29 de agosto es el caso de una niña de 3 años identificada como Zoé Alexandra, quien falleció mientras jugaba en una resbaladilla en las inmediaciones del kínder Rita Cetina Gutiérrez, ubicado en la colonia Paseos de San Miguel, en Querétaro. A 6 días del trágico suceso la Fiscalía General continúa las investigaciones debido a que han surgido distintas versiones de su muerte. En una de estas versiones indican que la niña estaba jugando en la resbaladilla cuando se golpeó la cabeza y el golpe hizo que perdiera la vida instantáneamente.

Otra de las versiones apunta a que la menor tenía puesto el gafete del kínder y cuando se echó por la resbaladilla de alguna manera el cordón se atoró en su cuello asfixiándola sin que nadie pudiera brindarle ayuda. Una de las maestras señaló que la muerte de la menor fue con los cordones de su bata. Mayra Janet Ramírez, la madre de la niña contó que su hija estaba muy emocionada al acudir a su segundo día de kínder. Relató que Zoé era una niña muy alegre e incluso le había contado con tenía muchos amiguitos en su escuela.

La madre busca justicia ya que la muerte de Zoé puede ser un caso que ocurriera por el descuido de los maestros. La madre de la menor se encuentra devastada por la situación. El día que habló sobre la muerte de su hija dijo: «Ni las maestras ni la directora me han dicho realmente lo que pasó. Dicen que se ahorcó con los cordones de su gafete. Otras dicen que se ahorcó con los cordones de su misma bata; dicen que se cayó de los juegos. Dicen muchas cosas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *