¿Qué va a hacer Marcelo Ebrard si pierde la encuesta que define la candidatura del oficialismo?

Ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

La pregunta del millón es, ¿Qué va a hacer Marcelo Ebrard si pierde la encuesta que define la candidatura del oficialismo? Muchos mexicanos se hacen esa pregunta, ya que el ex canciller ha estado insistiendo y denunciando que hubo anomalías y acarreos durante la contienda interna. Lo relevante del caso, es que los mismos responsables del proceso, han cerrado los ojos al cumulo de evidencia que señala que el equipo de Claudia Sheinbaum ha violado la ley interna flagrantemente.

Muchos dicen que la historia es cíclica y que las situaciones no cambian, que solo cambian los personajes y los tiempos, y no se equivocan, la situación a la que se enfrenta el ex canciller este 2023, es muy semejante a las que se enfrentó 30 años atrás, su jefe y mentor, Manuel Camacho Solís.

Al ex regente de la Ciudad de México, Carlos Salinas le hizo creer que el sería su sucesor, fue engañado vilmente, ya que el” innombrable” ya se había decidido por el finado Luis Donaldo Colosio Murrieta. Hoy, Marcelo Ebrard pasa por lo mismo, sin embargo, aún no se sabe que camino tomará después.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.