Grosera, ostentosa y de mal gusto la fiesta de la hijastra de José Ramón López Beltrán; ah, y en Culiacán, en los dominios del Chapo

Fiesta
Grosera, ostentosa y de mal gusto la fiesta de la hijastra de José Ramón López Beltrán FOTO: WEB

Demasiado descaro el del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador. No sólo realiza una fiesta ostentosa en el país donde su padre pregona que debemos conformarnos con un par de zapatos, que debemos sentir asco si compramos un auto último modelos, que no debemos ser aspiracionistas. La fiesta fue para su hijastra y como ya hemos reportado, la fiesta contó hasta con espectáculos circenses, varios vestidos de cambio para la festejada, un menú de tres tiempos y otro de medianoche, bebidas de las más caras y al por mayor.

Lo más grave del asunto es que tanto el hijo del presidente como su esposa Carolyn Adams presumieron en redes sociales esa fiesta grosera, ostentosa y de mal gusto. Una fiesta, por cierto, que se llevó a cabo en Culiacán, en los dominios del Chapo; así como para que quede claro a que santo le prenden su veladora los de la Cuarta Transformación.

A nadie hubiera extrañado ver por ahí, en alguna mesa, a los hijos del Chapo o a la madre, amiga del presidente. La excusa de celebrar la fiesta en Culiacán es porque el padre biológico de la nena es de ahí. Y luego esa foto de la festejada junto a un felino, al estilo de los tiempos del “Negro” Durazo; la pura cultura “narca”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *