Detienen a Einar “N”, el asesino de Ana Cristina Estrada, la joven de 21 años que fue arrojada de un vehículo en movimiento

Einar
Detienen a Einar “N”, el asesino de Ana Cristina Estrada, la joven de 21 años que fue arrojada de un vehículo en movimiento FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de un sujeto identificado como Einar Juan “N”, a quien se le acusa de ser el asesino intelectual de la joven de 21 años identificada como Ana Cristina Estrada. En el reporte de la Fiscalía indicaron que la detección de Einar “N” se dio luego de una larga investigación en conjunto con distintas corporaciones policiacas. El sujeto fue detenido por elementos de la SSC, en una vivienda ubicada en el Estado de México. Cabe señalar que fue el pasado 30 de enero cuando la policía informó el hallazgo de un cuerpo que fue arrojado de un vehículo en la colonia Vértiz Narvarte en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

La joven perdió la vida tras ser arrojada del vehículo en movimiento. Luego de las indagaciones de parte de la Policía de Investigación determinaron que el causante de su muerte fue Einar Juan “N”, quien en ese momento era su pareja. El cuerpo de la joven presentó severos golpes en la cabeza que fueron los que provocaron su muerte.

En las grabaciones recabadas por la policía se percataron que antes de que lanzara a la joven, la pareja iba discutiendo en el vehículo. Familiares de Ana Cristina Estrada exigen que la justicia le de varios años al asesino de su familiar, pues era una joven que tenía muchos años por vivir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *