Conoce el espeluznante canto de las sirenas; aparentemente iban persiguiendo un bote

Conoce el espeluznante canto de las sirenas; aparentemente iban persiguiendo un bote FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Se dice que las sirenas antes eran primates que tras verse la tierra inundada, se mudaron al agua y con el tiempo evolucionaron a seres antropomórficos; dicen que ellos tienen el tórax humano y cola de pescado. Aunque se dice que estas criaturas son leyendas antiguas, en Tik Tok se grabó algo aterrador. Resulta que el trabajador de un barco grabó como dos animales viajan a la misma velocidad que la nave marina. Quien documentó el suceso se sorprende, pues ellos iban bastante rápido; hasta parecía que los iban persiguiendo. Sin embargo, lo que puso los pelos de punta a quienes vieron el video, fueron los “cantos” de las presuntas sirenas.

En el clip se oyen lo que parecen ser lamentos y gritos. «Perdido en un momento encantador, me encontré en el horizonte de la serenidad. Dos fascinantes sirenas cantaron con gracia una melodía, invitándome a las profundidades del asombro. El llamado de la aventura hizo eco, incitándome a sumergirme en su reino acuático. Los encuentros más mágicos de la vida a menudo comienzan con una invitación inesperada», se puede leer en la descripción del video.

Naturalmente, el curioso Tik Tok se hizo viral y eso fue lo que se comentó: «¿¡Dónde estás!?’ ¿Por qué lo están llamando?»; «Normalmente no creo en este tipo de cosas, pero esto me parece bastante real para ser sincero»; «¿Por qué las sirenas hablan inglés? Jaja»; «Las orcas han comenzado la fase dos»; «Son sólo delfines los que hacen que el barco vaya más rápido» y «Me encanta cómo Internet prioriza las sirenas antes que cualquier cosa realmente lógica como ballenas, orcas o marsopas», son algunos de los comentarios que se encuentran en la aplicación china.

@hmkkquotes Lost in a enchanting moment, I found myself on the horizon of serenity. #MagicalEncounter #EnchantedRealm Two mesmerizing mermaids gracefully serenaded a melody, #SirenSong beckoning me into the depths of wonder. The call of adventure echoed, enticing me to immerse myself in their aquatic realm, #OceanWhispers for life’s most magical encounters often begin with an unexpected invitation. #EmbraceTheUnseen #SeasideSurprises #MysticalEncounters #JourneyToTheUnknown #UnforgettableExperiences #EmbraceTheEnchantment #MermazingMemories #fyp #viral ♬ original sound – His Majesty

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *