Chofer expone en video a una mujer alcoholizada tratando de besarlo a la fuerza. «Te pago con dinero o te pago con cul…», le dice

Chofer expone en video a una mujer alcoholizada tratando de besarlo a la fuerza. «Te pago con dinero o te pago con cul…», le dice FOTO: WEB

La psicología alega que cuando se toma alcohol y se pasan las copas, el freno de mano que tenemos para detener acciones que sobrios no haríamos, se atora y es en ese momento cuando la cruda moral al día siguiente pega. Para ser más claros, tenemos el siguiente ejemplo. A través de un Tik Tok el chofer de una aplicación de viajes expuso cómo una clienta alcoholizada trató de tocarlo y besarlo sin su consentimiento.

La dama adulta estaba muy cariñosa y en todo momento el conductor no se puso agresivo o le habló con palabras densas, sólo metía un poco sus manos para que la mujer no lo besara. Ella no llevaba dinero, pero al chofer no le importó eso, sólo deseaba que se bajara de su unidad para que acabara el momento incómodo.

La mujer, antes de bajarse del coche, sólo lo vio y le dijo: «Te pago con dinero o con el culo, pero te pago». El conductor sólo se rió y siguió su camino. En las redes sociales se expresó que la dama alcoholizada, de no ser porque le tocó un chofer bueno, se estaría hablando de una noticia de violación o asesinato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.