Acribillan al rapero mexicano Lefty MS en el interior de su domicilio en Zapopan, Jalisco. Lo asesinaron frente a su esposa y sus dos hijas

Lefty
Acribillan al rapero mexicano Lefty MS en el interior de su domicilio en Zapopan, Jalisco FOTO: WEB

Alrededor de las 22:30 horas del domingo 3 de septiembre informaron sobre el ataque armado en contra de un rapero mexicano identificado como Lefty SM. En el informe detallaron que el ataque se dio en el interior de su domicilio, ubicado en Zapopan, Jalisco. En el mismo reporte señalaron que el ataque fue perpetrado por sujetos armados que ingresaron a su domicilio y sin mediar palabras dispararon en contra de Juan Carlos Sauceda, que al parecer estaba a acompañado de su esposa y sus dos hijas.

La Fiscalía General de Jalisco informó que se abrió una carpeta de investigación ya que en un inicio señalaron que los agresores intentaron asaltar su domicilio y al encontrar oposición de parte del rapero le dispararon. Sin embargo, luego de unas horas de su muerte ha corrido el rumor de que los responsables querían sustraerlo de su domicilio y en el momento en que Lefty SM se negó denotaron las armas en su contra.

El crimen se dio frente a su esposa y sus dos hijas que al ver la situación lograron resguardarse en una de las habitaciones. Tras el ataque, el rapero fue trasladado a un hospital donde confirmaron su muerte a causa de varias heridas de bala en el abdomen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.