Se emperra Salinas Pliego: “NO voy a bajar ni una sola de mis publicaciones”. INE le vuelve a ordenar que baje insultos a Citlalli Hernández

- en Sin categoría

Mendigar¿Qué le podría hacer el Instituto Nacional Electoral a Ricardo Salinas Pliego si éste mantiene su actitud de no bajar los mensajes de Twitter en contra de la secretaria de Morena, Citlalli Hernández? ¿Alguien sabe? Al parecer el INE no tiene facultades para sancionar a un ciudadano que ni busca un puesto de elección popular ni es un funcionario público. Esto lo sabe Ricardo Salinas Pliego por ello se ha emperrado en no bajar ni una de las publicaciones sobre Citlalli Hernández.

Vale señalar que el enfrentamiento contra Citlalli Hernández se debió a que la morenista también respondía con insultos a los comentarios de Salinas Pliego, quien en un principio sólo criticaba la incongruencia de esos a quien él llama gobiernícolas. Pero Citlalli se enganchó y el pleito subió de nivel hasta que, con más mordacidad e inteligencia, Salinas Pliego hizo picadillo de la senadora de Morena, quien cuando vio que no podría con él, fue a buscar banda que la apoyara y por ahí se apareció el INE, para hacerle el caldo gordo.

Pero, a pesar de los llamados del INE a que baje las publicaciones que considera insultantes, Salinas Pliego ha dicho: “Pues yo NO voy a bajar ni una sola de mis publicaciones… NI UNA #SoyDeLos61 a los que quiere callar en #IneCensurador, vaya lío en el que se fueron a meter”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *