¡Pa sus pulgas! López Obrador estrena el Tren Maya y al segundo día se le descompone con él y su retoño a bordo

pul
¡Pa sus pulgas! López Obrador estrena el Tren Maya y al segundo día se le descompone con él y su retoño a bordo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Fue un viaje demasiado largo. Más de 8 horas para llegar de Campeche a Mérida y luego al segundo día, viajar rumbo a Cancún; y para colmo, en el tramo de Yaxcabá en Yucatán, el Tren Maya se detuvo. Sobre la lentitud del Tren Maya, que hizo un recorrido de más de 8 horas en un tramo que en auto se lleva uno 2 horas con 20 minutos el presidente justificó: “De este tema de que iba tan lento, creo que no quedó muy claro que, pues es todavía un periodo de prueba, se tenía que detener”.

Sobre el hecho de que el tren se hubiera detenido más de una hora le preguntaron al presidente: “¿Esta parada que tuvieron como de una hora fue por falla o porque estaban checando otras cosas?”. López Obrador justificó: “Le estaban haciendo una revisión técnica”. ¡Cómo! En un viaje de prueba en el que viaja el presidente de México todavía estaban haciendo revisiones técnicas.

Es de creerse que antes del viaje de prueba del presidente se hicieron varios recorridos de prueba, y no a poca velocidad, sino a la velocidad normal que debe viajar el Tren Maya. Porque si se creen que será atractivo hacer un recorrido de 8 horas de Campeche a Mérida, están bien equivocados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *