López Obrador, otra vez sale con su “domingo 7”. Que el Tren Maya estará listo hasta septiembre de 2024. ¿Pues no que en diciembre de 2023?

Maya
López Obrador, otra vez sale con su “domingo 7”. Que el Tren Maya estará listo hasta septiembre de 2024. ¿Pues no que en diciembre de 2023? FOTO: WEB

“Fracaso”, esa es la palabra que define el gobierno de López Obrador. Ni el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ni la refinería de Dos Bocas han sido lo que tanto prometió el presidente. Las dos obras las inauguró sin que estuvieran terminadas. El AIFA no tenía ni carreteras para llegar ni vuelos para ofertar. De Dos Bocas ya ni hablemos. La Rocío Nahle hizo la farsa de supuestamente producir un litro de gasolina. Pero no es gasolina, es nafta, aunque ella le llama “gasolina primaria”. ¡Pinches ridículos! Una refinería que nos está costando 20 mil millones de pesos y producen un litro de nafta.

Y para colmo el presidente López Obrador nos sale con su “domingo 7”. Muchos pensábamos que el Tren Maya iba a iniciar funciones en diciembre de 2023, pues eso fue lo que prometió el presidente: «Vamos a inaugurar en diciembre el Tren Maya».

Sin embargo, después de su primer recorrido de prueba, ahora el presidente sale con lo siguiente: «Bueno, todos ayudamos y vamos a terminar en diciembre, para tener un tiempo de reserva hasta septiembre del año próximo, que concluyo a finales del mes, para dejar operando todo, funcionando todo, pero sí tenemos el tiempo contado». Y no le extrañe que, a la hora de la hora, días antes de cumplirse el plazo, nuevamente cambié la fecha. Por ello decimos que “Fracaso” es la palabra que define al gobierno de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *