Localizan los cuerpos de Nataly Lucio Ramírez y Cristina Monserrat. Tenían reporte de desaparecidas desde el 31 de agosto

Cuerpos
Localizan los cuerpos de Nataly Lucio Ramírez y Cristina Monserrat. Tenían reporte de desaparecidas desde el 31 de agosto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Desde el pasado 31 de agosto familiares de Nataly Lucio Ramírez y Cristina Monserrat Dueñas Lucio denunciaron ante la Agencia del Ministerio Público su desaparición. Indicaron que lo último que supieron de ambas es que habían salido con la pareja de Nataly Lucio a dar una vuelta al centro de Reynosa, Tamaulipas. A tres días de la desaparición de Cristina y su madre informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos abandonados en el interior de la cajuela de un vehículo de marca Toyota Camry.

La noticia se dio a conocer luego de que vecinos de la colonia Pirámides informarán a la policía sobre un vehículo que habían dejado estacionado desde hacía horas. Señalaron que del automóvil provenía un olor fétido por lo que alertaron a las autoridades. Cuando la policía inspeccionó en la cajuela del auto encontró los cadáveres de dos mujeres.

Horas después confirmaron que los cuerpos pertenecían a Nataly Lucio Ramírez y Cristina Monserrat Dueñas Lucio. Familiares de las víctimas exigen que la policía investigue a fondo, pues hasta el momento no se sabe nada de la pareja de Nataly Lucio. Al respecto, la Fiscalía de Reynosa abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.