Avioneta se desploma mientras el piloto revelaba desde el aire el sexo de un bebé. El piloto perdió la vida

Avioneta
Avioneta se desploma mientras el piloto revelaba desde el aire el sexo de un bebé. El piloto perdió la vida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Lo que todo parecía ser una buena idea terminó en un trágico accidente en el que una persona perdió la vida. Y es que en la hacienda de “La Laguna”, ubicada en San Pedro, Navolato, Sinaloa, una pareja rentó una avioneta para que desde el aire revelaran el sexo del bebé que estaban esperando. La situación consistía en que el piloto de la nave debía sobrevolar por encima de la pareja e invitados y al estar en el punto indicado soltaría el polvo que daría la señal. Si este polvo se tornaba azul es que el bebé sería un varón y si se tornaba rosa sería niña.

Todo iba marchando muy bien. Tanto los invitados como la pareja se veían entusiasmados por conocer el sexo del bebé. Sin embargo, luego de que el piloto soltara el polvo color rosa la avioneta cayó en picada. Ante la mirada de todos los que estaban en el lugar, la avioneta se desplomó generando pánico entre los asistentes.

Tras el accidente dieron parte a los elementos de la policía. Cuando el cuerpo de paramédicos llegó al sitio reportaron que el piloto tenía signos vitales, sin embargo, horas más tarde perdió la vida. En este momento, la pareja se encuentra feliz de saber que el bebé que esperan es una niña, pero traumados de presenciar la muerte de la persona que piloteaba la avioneta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.