Tenía que ser la argüendera de la Ivonne Cisneros a la que quieren correr de la Comisión de Encuestas de Morena. Por su culpa todo les está saliendo mal

Cisneros
Ivonne Cisneros Luján e Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: WEB

Presumía Morena que ellos sí son democráticos, que ellos sí saben llevar a cabo consultas, elecciones, encuestas. Recientemente los morenistas hicieron mofa de los integrantes del Frente Amplio por México por no concluir con una elección su proceso para designar a su candidato presidencial. Sin embargo, a ellos ya se les hizo engrudo el asunto de la encuesta que habrían de levantar en cuatro días. ¿Quién es la responsable de todo ese desmadre? Pues la íntima de Hipólito Rodríguez, el peor de todos los alcaldes que hemos tenido en Xalapa, la diputada Ivonne Cisneros.

En Xalapa sólo nos enteramos de la persona de Ivonne Cisneros por los argüendes que arma, quesque para defender que no derrumben o no poden árboles en la ciudad. Por supuesto, cuando fu sindica le valieron madre los árboles que se derribaron para que se levantara su fraccionamiento.

Pues esta señora, encargada de la Comisión de Encuestas, es acusada de no ser imparcial, de no saber organizar, de los retrasos, de todas las anomalías que están haciendo ver a Morena como un partido de quinta en un proceso de cuarta. ¿Pero a quién se le ocurrió que esta tipa iba a poder con el paquete? Seguro la Sheinbaum la puso ahí porque pensó que le iba a sacar limpio el fraude, pero ya ven que no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.