Mujer le pide a su pretendiente que se haga una prueba de ITS antes de comenzar su noviazgo

Las pruebas de amor son muchas y muy variadas dependiendo el hombre o la mujer FOTO: WEB

Las pruebas de amor son muchas y muy variadas dependiendo el hombre o la mujer. Sin embargo, una dama se acaba de inventar una nueva que causó asombro y polémica en las redes sociales. Y es que a través de un Tik Tok se viralizó como una dama le pide a su pretendiente que se haga una prueba de enfermedades de transmisión sexual (ITS) antes de ser novios. Podría verse esto de manera extraña, o hasta desconfianza por parte de la otra persona, pero esto se hizo por salud.

Quizás la idea de la tipa era antes descartar que su potencial pareja tuviera alguna enfermedad antes de tener una intimidad sexual. El hombre en el metraje no se nota enojado, incluso parece tomárselo con humor. En los cometarios del clip, la gente comentó que esta práctica debe normalizarse.

«Normalicemos esto y que sea la nueva prueba de amor», «Pídesela a ella también, que sea mutuo el cuidado», «Felicidades por promocionar esta buena práctica. Por una sexualidad responsable y menos enfermedades de transmisión sexual», externaron algunos internautas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.