Mientras el presidente López Obrador y su hijo Andy viajan en el tren Maya, en la Línea 9 del Metro las puertas se abren al vacío

Metro
Mientras el presidente López Obrador y su hijo Andy viajan en el tren Maya, en la Línea 9 del Metro las puertas se abren al vacío FOTO: WEB

¡Gracias Claudia Sheinbaum! Es lo que se escucha con ironía cada que algún vagón del Metro de la Ciudad de México se descompone, cada que un convoy se descompone, cada que una estación del Metro se inunda o cada que una Línea entera deja de dar servicio. El viernes por la tarde usuarios de la Línea 9 del Metro de la CDMX reportaron que mientras el Metro transitaba por una parte alta entre las estaciones Pantitlán a Tacubaya, las puertas de un vagón se abrieron en pleno viaje.

El riesgo es que los vagones del Metro en ocasiones van llenos, a tal grado que algunas personas quedan empujadas hacia las puertas. Que una de esas puertas se abra repentinamente significaría que varias personas caerían. Pero eso no importa mientras el presidente de México y sus hijos puedan viajar como reyes en el Tren Maya.

Por cierto, se reportó que, en una parte del tramo, de ese recorrido de prueba, el tren tuvo que detener su carrera, que, para darle mantenimiento, dijeron los soldados que no dejaban que los reporteros grabaran el momento. Algunos dicen que en algún momento el tren falló y tuvieron que hacer algunas reparaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.