¿Fuiste al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol y te sientes mal? ¡Cuidado! Podrías tener Covid-19

Taylor
Hace unas semanas salía a la luz que el Covid-19 había vuelto a dar y se reportaban varias personas contagiadas FOTO: WEB

Hace unas semanas salía a la luz que el Covid-19 había vuelto a dar y se reportaban varias personas contagiadas. La recomendación en ese momento fue usar cubrebocas y evitar zonas con muchos tumultos de gente. Sin embargo, esta recomendación se pasó por el arco del triunfo. El concierto de la cantante Taylor Swift fue un éxito y el escenario del Foro Sol en la Ciudad de México tuvo lleno total. Era todo risa y lágrimas en la presentación de la exnovia de Calvin Harris. No obstante, un Tik Tok acaba de preocupar a los fans de esta cantante.

Y es que la usuaria de la plataforma china, @mariardzrecio, recomendó a todos los que asistieron al concierto de Taylor Swift ir a hacerse una prueba de Covid-19, ya que ella se contagió y aseguró que, por suerte, no tuvo que ser hospitalizada, pero casi lo era.

«Hermana si tú fuiste al concierto (de Taylor Swift) y te duele la garganta porque crees que gritaste mucho, hazte la prueba de Covid, porque yo en la mañana estaba a punto de visitar a San Pedro y salí positiva […] sí valió la pena», expresó la joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *