Está podría ser la sentencia para el maestro que le propuso ser su “sugar daddy” a una alumna de 15 años en Jalisco

Sugar
Está podría ser la sentencia para el maestro que le propuso ser su “sugar daddy” a una alumna de 15 años en Jalisco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En días pasados se dio a conocer el caso de un maestro que se ofreció a ser el “sugar daddy” de una alumna de 15 años. El docente identificado como Juan Carlos “A” fue detenido por la policía luego de que la menor relatara al director de la escuela ubicada en Tlaquepaque, Jalisco sobre la indecorosa propuesta de su maestro. En el relato de la menor contó que el maestro le dijo que tenía el suficiente dinero como para comprarle lo que ella quisiera a cambio de que la adolescente accediera a realizar actos sexuales con él.

Cuando los padres de la menor se enteraron de lo ocurrido acudieron a la policía para poner una denuncia en contra del maestro Juan Carlos “A”. Desde ese momento el docente quedó a disposición de las autoridades. El 2 de septiembre la Fiscalía General de Jalisco reveló que el maestro podría recibir una condena de 2 a 4 años por el delito de acoso sexual.

Sin embargo, en el mismo informe detallaron que si el juez de control dictamina que su sentencia será por el delito de abuso sexual, entonces podría recibir una condena de entre 6 a 10 años, pues el delito de abuso sexual tiene establecida una pena federal. Mientras tanto, los familiares de la alumna piden que la justicia actúe con severidad para que sirva como ejemplo y dejen de presentarse situaciones de esta magnitud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.