Luego de 8 meses en condición de prófugo detienen al docente que abusó sexualmente de una alumna de 15 años del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan

detenido
Luego de 8 meses en condición de prófugo detienen al docente que abusó sexualmente de una alumna de 15 años del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de haber pasado más de 8 meses en condición de prófugo, la Fiscalía General del Estado de México informó la detención de un profesor de educación física que está acusado de haber abusado sexualmente de una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan UNAM. El sujeto identificado como Juan Manuel fue denunciado por la madre de la víctima luego de que su hija le contara lo que le había sucedido.

Desde el momento en que la madre denunciara el abuso en contra de su hija el plantel educativo informó la destitución del docente. A pesar de que los padres implementaron su denuncia desde el mes de diciembre las autoridades no mostraban avances de su detención.

Hace unos días, los padres de la víctima volvieron a acudir ante las autoridades para que agilizaran el proceso de detención del maestro. En un mensaje que el padre emitió ante los medios de comunicación locales dijo: “Mi hija de 15 años fue víctima de violación por su profesor de 40 años en diciembre 2022, exigimos que se haga justicia”. El 31 de agosto, la Fiscalía General del Estado de México dio a conocer la detención de Juan Manuel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *