Estudiante de 12 años pierde la vida en su clase de educación física luego de ponerlo a correr bajo las altas temperaturas

- en Deportes, LBPNoticias

Yahshua Robinson, un adolescente de 12 años perdió la vida el martes 29 de agosto luego de haber estado expuesto a altas temperaturas de calor. Los hechos sucedieron mientras el menor tomaba su clase de educación física en la escuela Canyon Lake Middle School, en Lake Elsinore, California, Estados Unidos. Desde el día en que Yashua perdió la vida, la policía investiga los motivos por los que sucedió su muerte. Los familiares del menor relataron que el adolescente fue obligado a correr bajo el sol y debido a ello perdió la vida.

Incluso, algunos de los compañeros de Yashua indican que el día de los hechos el alumno le dijo a su maestro de educación física que no se sentía muy bien y a pesar de que dio avisos de su mala condición los maestros no hicieron caso. En los relatos dijeron que Yashua pidió agua antes de que se desvaneciera.

Luego de ser trasladado a un hospital los doctores dictaminaron que el menor ya no contaba con signos vitales cuando llegó al nosocomio. Las primeras pesquisas respecto al caso señalan que Yashua perdió la vida luego de haber padecido una fuerte insolación a causa de estar expuesto al sol. Los padres del adolescente se encuentran indignados con la policía pues a pesar de que los maestros son responsables de lo sucedido no han hecho nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *