Este es el video del momento en que abandonan a la bebé Ángela Chávez, quien había sido sustraída de su vivienda luego de que asesinaran a sus padres

Este es el video del momento en que abandonan a la bebé Ángela Chávez, quien había sido sustraída de su vivienda luego de que asesinaran a sus padres FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El pasado lunes 28 de agosto la policía de Ciudad Juárez, Chihuahua informó sobre el asesinato de tres personas en el interior de una vivienda ubicada en las calles Cemento y Granito, de la colonia 6 de mayo. En el reporte relataron que una mujer y dos hombres habían sido acribillados por sujetos desconocidos y después de quitarles la vida, los responsables se habían llevado a una niña recién nacida. Familiares de los fallecidos relataron que la menor era hija de la pareja asesinada por lo que pidieron ayuda a la Fiscalía para que dieran con su paradero.

Desde el pasado 28 de agosto elementos de la policía se encontraban en busca de Ángela Chávez, la menor que fue sustraída de su domicilio. La tarde del 1 de septiembre comenzó a circular la grabación de una mujer y un hombre en el momento en que abandonan a una bebé en las calles Primitivo Uro y Felipe Ángeles, de la colonia Santa María. Cuando la policía fue alertada de lo ocurrido e hicieron acto de presencia en el lugar descubrieron que era la bebé desaparecida.

La Policía de Investigación analiza la filmación, pues el contenido revela con detalle a la mujer y al hombre que dejaron a la bebé afuera de una vivienda. Las imágenes muestran todo el recorrido por donde escapan los responsables. En el informe de la Fiscalía dijeron que en cuestión de horas darán a conocer más información sobre los implicados. A pesar de que por el momento no hay detenidos indicaron que las grabaciones serán de gran ayuda para dar con los responsables. Mientras tanto, queda pendiente que esclarezcan los motivos por los que asesinaron a los padres de Ángela Chávez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.