Este es el asesino de la persona hindú a la que despojaron más de 10 mil dólares. Tenía acceso a las videocámaras de la casa de cambio del (AICM)

asesino
Este es el asesino de la persona hindú a la que despojaron más de 10 mil dólares. Tenía acceso a las videocámaras de la casa de cambio del (AICM) FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Desde el 19 de agosto, fecha en que se dio a conocer el asesinato de una persona proveniente de la India en la colonia Algarín, en la alcaldía Cuauhtémoc, una de las cuestiones que generó expectativas fue el hecho de que el crimen del ciudadano hindú parecía como si hubiera sido bien planeado. Es que la manera como fue despojado del dinero que portaba indicó que los asaltantes tenían conocimiento de la cantidad de efectivo que llevaba. El asalto fue realizado como si los delincuentes tubieran información desde el interior de la casa de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Desde el pasado 19 de agosto las autoridades de la Ciudad de México iniciaron con las investigaciones. Días después, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó la detención de una mujer y un hombre identificados como Rocío Esmeralda “N”, y Kevin Gabriel “N”, a quienes los acusaron de estar implicados en el asesinato del hombre hindú. Tras las declaraciones de los detenidos lograron dar con el presunto líder de la célula delictiva.

El 1 de septiembre dieron a conocer el nombre del asesino intelectual de la persona hindú que fue acribillada el 19 de agosto. Josué “N” es, además el presunto líder de la banda delictiva. En el reporte de las autoridades revelaron que Josué “N”, y su grupo criminal tienen acceso a las videocámaras de casas de cambio del AICM. Este dato, dijo el secretario, está en proceso de investigación para saber cuáles son los métodos que llevan a cabo para lograr acceder a las videocámaras del lugar ya que es una zona que está muy protegida por la policía. El caso continúa en investigación hasta dar con todos los implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.