Eric Cisneros se hace como el tío Lolo, cuando le preguntan sobre los desaparecidos en Veracruz; pero no fuera para hablar de la negritud

- en Avenida Principal, Carrusel

Se acuerda usted de la joya que nos regaló el súper policía, Arturo Bermúdez Zurita, cuando, en una comparecencia en el Congreso, con micrófono abierto, llamó “pinches medios a los periodistas. Pues tal parece que a los funcionarios le cuesta mucho, tener una buena con los medios, sobre todo, cuando cuestionan su actuar como servidores públicos.

Tal es el caso del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, quien solo acepta entrevistas con aquellos medios que tiene comiendo de su mano. Sin embargo, cuando le preguntan sobre la inseguridad o los desparecidos, el señor se hace como que la virgen le habla.

Cuando una reportera le cuestionó sobre los desaparecidos, el funcionario minimizó el tema y señaló que era el inicio del mes patrio por lo que solicitó a los medios que se centrarán en eso.  «Hoy estamos habano del inicio del mes de la patria yo le pediría que nos centremos en eso”, dijo Eric Cisneros, un personaje oscuro, que hasta el momento solo se ha dedicado a hablar de la negritud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *