¡Claudia Sheinbaum tramposa! Le soplaron dónde harían la encuesta en Jalisco. Gobernadora de Colima mandó brigadistas para que eligieran a la Sheinbaum

Indira Vizcaino y Claudia Sheinbaum FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Otra vez Carlos Loret de Mola presentó en Latinus un reportaje que muestra, con pruebas y testimonios, como operó Claudia Sheinbaum para que la encuesta de Morena, que elegiría al candidato a la presidencia, estuviera a favor de ella. Desde el comité de Elecciones y Encuestas de Morena le pasaron al equipo de la Sheinbaum las secciones electorales donde se llevaría la encuesta en Jalisco. Con esta información la Sheinbaum instruyo a Indira Vizcaino, gobernadora de Colima, para que mandara brigadistas a operar en esas zonas.

El propósito era hacer promoción a favor de la Sheinbaum y convencer a los ciudadanos de esas secciones electorales para que a la hora que les mostraran la encuesta se inclinaran por Claudia Sheinbaum. De hecho, pusieron un cuartel operativo en Guadalajara.  Señala Latinus: “Desde ahí, los funcionarios estatales operaron a favor de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México en los distritos y secciones electorales donde actualmente se levanta la encuesta con la que se decidirá al candidato presidencial de Morena. De acuerdo con testimonios de funcionarios de Colima, fotografías y documentos, desde el inicio del proceso para elegir al candidato presidencial de Morena, el equipo de Sheinbaum en Jalisco conocía con precisión las secciones donde se aplica la encuesta del partido en el poder desde este 30 de agosto”.

Por supuesto, a pesar de que no hay otros testimonios, se infiere que os que hizo Indira Vizcaino, gobernadora de Colima, lo hicieron otros gobernadores en su estado. Así, Marcelo Ebrard, ni como ganarle a la “corcholata” del presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *