Rumores de que Éric Cisneros deja la secretaría de Gobierno de Veracruz. ¡Sí, que ya se vaya! Sería como bajarle la palanca al excusado

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB

¿Qué ha hecho de bien Éric Cisneros Burgos por Veracruz? ¡Nada! Todos sabemos que, si el Bola 8 tuviera la oportunidad de ayudar a una adulta mayor a cruzar la calle, lo primero que se le ocurriría sería empujarla. No se nos olvida el trato que le dio a Florisel Ríos Delfín, quien acudió a él para buscar ayuda. No se nos olvida el trato que le dio a Sofía Martínez Huerta, quien lo denunció por amenazas contra ella y su familia. No se nos olvida lo que ha declarado contra los periodistas, no se nos olvida que tiene a su orden al secretario de Seguridad y como edecán a la fiscal espuria Verónica Hernández Giadáns. Por ello, si alguien lo requiere en otra parte, que se lo lleven.

Ya vino una supuesta ministra de Costa de Marfil y no se lo llevó. Se rumora, dijo el gobernador de Cuitláhuac García, que el Bola 8 dejaría la Secretaría de Gobierno, y en lugar de zanjar de tajo el rumor, el gobernador dejó que siguiera vivo: «No podemos hablar, ni sí, ni no, ni qué tan cierto, nada que se pueda interpretar apoyo o desavenencia contra lo que sea, ahorita, les comento: quietos todos».

Dicen que Cisneros Burgos se podría ir a un puesto en una dependencia federal. Por favor, en la que sea, el caso es que se vaya a Veracruz. Si lo quieren encumbrar o si lo quieren esconder, háganlo, el caso es que le bajen a la palanca del excusado para que todo su contenido se vaya por el caño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.