Mujeres se roban al perrito de su vecina y lo llevan a un veterinario para que lo duerman; también las hay sin corazón

perro
Que corazón tan frío debes tener para mandar a dormir a un perrito ya viejito, sin que sea tuyo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que corazón tan frío debes tener para mandar a dormir a un perrito ya viejito, sin que sea tuyo. Y es que decimos esto porque en el estado de San Luis Potosí dos mujeres desalmadas se robaron el canino de su vecina para quitarle la vida. De acuerdo con medios nacionales, Monserrat ‘C’ y Lina ‘G’ son las damas raptoras del lomito y fue el pasado 29 de agosto que llevaran al perro a un veterinario. El experto las atendió y cumplió con lo que le pidieron; una inyección letal al can.

Al preguntar a las dos mujeres a donde habían llevado a mi perro dijeron que lo durmieron en la veterinaria del doctor Alejandro V(…), fui a buscar a mi perro y el veterinario me comentó que ellas se presentaron como las dueñas del perro y lo sacrificaron”, denunció en redes sociales Pau Camarillo, dueña de Tai, nombre del animal.

Lo curioso del caso, es que el veterinario no cuestiono a las chicas, sólo le aplicó la inyección letal al perrito. Pau Camarillo expuso su caso en las redes sociales para que alguna organización animal la ayude a denunciar a estas dos mujeres, pues su mascota llevaba con ella 14 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.