La tenebra en Veracruz a todo lo que da. Detienen a alcalde de Nautla y le encuentran dos armas cortas. ¿Por qué lo detuvieron? ¿Lo iban siguiendo?

Nautla
La tenebra en Veracruz a todo lo que da. Detienen a alcalde de Nautla y le encuentran dos armas cortas FOTO: WEB

Como siempre, en Veracruz la tenebra a todo lo que da. Sabemos que en Veracruz, si le haces gestos al secretario de Gobierno, el famoso Bola 8, la policía te detiene, te siembra drogas, armas, te lleva a la Fiscalía que te inventa un delito para que un juez te dicte vinculación a proceso. Esa es la receta de la tenebra en Veracruz que se ha repetido infinidad de veces. En esta ocasión, vaya usted a saber qué debe el alcalde de Nautla, Miguel Vergel, que en un mega operativo fue detenido en el puerto de Veracruz cuando se encontraba en un lavado de autos.

Hasta el momento la información es escasa. Pero se sabe que después de la detención le encontraron dos armas cortas que portaba sin permiso él y su escolta. Sin embargo, surgen algunas preguntas: ¿Cuál fue la razón de su detención? ¿Disparó las armas antes de que lo detuvieran? ¿Hubo una denuncia previa? ¿Tenía abierta una investigación, un expediente?

O acaso le hizo el feo a Éric Cisneros Burgos, ya sea porque no quiso aceptar a sus proveedores o a sus contratistas y pues para darle un escarmiento a él y a todos los que se le nieguen, le da unos buenos coscorrones al alcalde; «tenga para que aprenda».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.