Este es el video del momento en que Luis Arturo empuja a Celia Adriano a las vías de la estación Hidalgo del Metro de la CDMX; inmediatamente se avienta él

Celia
Este es el video del momento en que Luis Arturo empuja a Celia Adriano a las vías de la estación Hidalgo del Metro de la CDMX FOTO: WEB

El 31 de agosto revelaron datos en torno al caso de la joven de 19 años que perdió la vida luego de que un sujeto identificado como Luis Arturo la empujara a las vías de la estación Hidalgo, del Metro de la Ciudad de México. Entre las aportaciones de parte de la policía se encuentra el video del momento en que Luis Arturo empuja a Celia Adriano y cae a las vías del Metro, donde falleció instantáneamente al ser atropellada por el convoy. Las imágenes muestran la aglomeración de personas esperando el tren.

Todos esperaban a que el vagón llegara, se detuviera y así poder ingresar. Sin embargo, segundos antes de que el vagón se detuviera se ve como el cuerpo de una persona cae a las vías. Instantáneamente se ve otro cuerpo caer en el mismo lugar donde el primero. Es en ese momento cuando Luis empuja a Celia sin tener ningún motivo para cometer el crimen.

Solo bastaron un par de segundos para que las autoridades reportaran el fallecimiento de dos personas en las vías de la estación Hidalgo del Metro de la Ciudad de México. En el video se aprecia como la multitud de personas que presenciaron lo ocurrido no saben qué hacer ni qué acciones tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.