¡Espantoso hallazgo! Dejan el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años en un bote de basura; ya hay detenidos

Cuerpo
Dejan el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años en un bote de basura; ya hay detenidos FOTO: WEB

La Fiscalía General de la Ciudad de México investiga el hallazgo de un cuerpo abandonado en un bote de basura en pleno Centro Histórico de la CDMX. En el reporte preliminar señalaron que el cadáver es de un sujeto de aproximadamente 20 años de edad. En el mismo reporte indicaron que el cuerpo tenía las manos atadas por lo que las primeras pesquisas apuntan que antes de fallecer fue víctima de tortura. Los hechos fueron reportados por transeúntes que caminaban por la calle Mariana Rodríguez del Toro Lazarin esquina con la calle Ignacio Allende, en la colonia Centro.

Al parecer, un olor fétido llamó la atención de un grupo de personas. Este grupo de personas se dirigió a un bote de basura color naranja ubicado en la calle señalada y al indagar encontraron el cuerpo de un hombre.

Cabe señalar que para poder meter el cuerpo en el bote de basura los responsables tuvieron que meterlo doblado. Luego de haber pasado algunas horas la policía de la Ciudad de México informó la detención de dos personas en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc. Los detenidos están siendo investigados, pues señalan que son los responsables; uno de los detenidos es menor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *