Cuando la policía le cuestionó los motivos por lo que permitía el abuso, la despiadada madre contestó que tenía un trato con Jesús “N”. El trato consistía en que si permitía que abusaran de sus hijas el sujeto no le cobraba la renta de la vivienda amueblada. Señaló que la única condición que ella le ponía al agresor era que estaría en la misma habitación donde ocurría el abuso. En el mismo reporte de la Fiscalía informaron que horas después de detener a la madre localizaron a Jesús Antonio “N”. Al parecer, el agresor cuenta con un historial previo de tres encarcelamientos por abuso sexual.
La madre de las niñas y el agresor quedaron a disposición de las autoridades y serán ellos quienes se encarguen de su situación jurídica. Cabe señalar que el momento en que rescataron a las niñas quedó registrado en un video, en las imágenes se ve a los elementos de la SSC ingresando a las niñas a un vehículo de la policía. Entre el alboroto de todos los que estaban presentes se escuchan los gritos y llantos de las niñas mientras repetían: «Mami, mami».
ASÍ RESCATARON a las NIÑAS
Las dos pequeñas q lloran, son las hijas de Jimena Vianey, la mujer q q permitía q abusaran de ellas por $.
Tienen 4 y 6 años.
Así las rescataron los agentes de @SSC_CDMX de una casa donde las tenía en @Alc_IztapalapaLas imágenes en @telediario pic.twitter.com/GRF9iDPYje
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 31, 2023