Ella es la madre deshumanizada que permitió que un adulto mayor abusar de sus hijas de 5 y 7 años; todo para no pagar la renta

Madre
Ella es la madre deshumanizada que permitió que un adulto mayor abusar de sus hijas de 5 y 7 años; todo para no pagar la renta FOTO: WEB

El 30 de agosto dieron a conocer la alarmante noticia de dos niñas de entre 5 y 7 años que eran abusadas sexualmente por un adulto mayor, todo con el consentimiento de la madre. En la información aportada por el periodista Carlos Jiménez se señaló que las niñas eran abusadas en un domicilio ubicado en la calle Choapan, en la colonia Condesa. De igual manera indicaron que el sujeto identificado como Jesús Antonio “N”, le rentaba una vivienda a la madre de las niñas. En ese mismo domicilio el sujeto abusaba de las menores en frente de la madre. El 31 de agosto informaron la detención de la madre de las víctimas. La mujer identificada como Jimena Vianey Cantero de aproximadamente 27 años fue detenida en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa en donde intentaba esconderse de la justicia.

Cuando la policía le cuestionó los motivos por lo que permitía el abuso, la despiadada madre contestó que tenía un trato con Jesús “N”. El trato consistía en que si permitía que abusaran de sus hijas el sujeto no le cobraba la renta de la vivienda amueblada. Señaló que la única condición que ella le ponía al agresor era que estaría en la misma habitación donde ocurría el abuso. En el mismo reporte de la Fiscalía informaron que horas después de detener a la madre localizaron a Jesús Antonio “N”. Al parecer, el agresor cuenta con un historial previo de tres encarcelamientos por abuso sexual.

La madre de las niñas y el agresor quedaron a disposición de las autoridades y serán ellos quienes se encarguen de su situación jurídica. Cabe señalar que el momento en que rescataron a las niñas quedó registrado en un video, en las imágenes se ve a los elementos de la SSC ingresando a las niñas a un vehículo de la policía. Entre el alboroto de todos los que estaban presentes se escuchan los gritos y llantos de las niñas mientras repetían: «Mami, mami».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *