Circulaba en un vehículo con más de cien bolsas de metanfetamina repartidas en tres cajas de cartón

Metanfetamina
Circulaba en un vehículo con más de cien bolsas de metanfetamina repartidas en tres cajas de cartón FOTO: WEB

Por medio de una denuncia anónima la policía de Tijuana logró detener a un hombre identificado como Alfonzo “N”, que circulaba en un vehículo con tres cajas de cartón que en su interior tenía más de cien bolsas de metanfetamina. «El equivalente de la droga que portaba en el vehículo era de 43 kilos 940 gramos», indicó la policía. Los hechos se dieron la tarde del 30 de agosto. Al parecer, una persona alertó a las autoridades sobre una casa en donde vendían droga.

En la llamada señalaron que el domicilio era un punto de distribución de narcóticos por lo que la policía se trasladó a la colonia Montes Olímpicos, municipio de Tijuana. Al llegar al domicilio señalado se percataron de la salida de un vehículo, el conductor era un sujeto de aproximadamente 35 años quien al ser detenido por los elementos de la policía se tornó nervioso.

Tras la revisión encontraron tres cajas de cartón con más de cien bolsas transparentes con metanfetamina. Hasta el momento no se tiene conocimiento si el hombre operaba para un cartel de la droga o si trabajaba por cuenta propia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.